Puebla le anota gol a los 19 segundos a Tigres

El equipo de la franja robó el balón tras un descuido de la defensa, Martín Barragán disparó para poner el primer tanto del encuentro.

  • Por: Héctor Ortega
  • septiembre, 16, 2022 20:10

Ni bien los aficionados se habían acomodado en sus asientos cuando el conjunto poblano ya se encontraba ganando el encuentro contra Tigres

Tras una gran combinación de Maxi AraújoOmar Fernández y Martín Barragán, este último colocó el primer tanto del encuentro a tan solo 19 segundos de haber iniciado el partido.

Si bien no se se sabe con exactitud si este sería el gol más rápido que ha recibido Tigres en su historia, si es la anotación mas rápida en un partido de este Torneo Apertura 2022.

La anotación se produjo luego de una mala jugada entre Fernández y Carioca que provocó que el balón quedara servido a Barragán que cruzó sin problema alguno la defensa felina.

Como si no fuera poco, a los 14 minutos de la primera anotación, Barragán aparecería nuevamente para colocar el segundo tanto del encuentro. Sin embargo, este sería anulado tras un extraño fuera de lugar que claramente los de la franja no tardaron en quejarse.

A pesar de esta extraña anulación, Barragán molesto y motivado a la vez colocó ahora si, el segundo tanto del partido al minuto 29, obteniendo un doblete y una amplía ventaja contra Tigres antes de terminar la primera mitad.

Con información de El Horizonte.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7