OpenA
Te encuentras en:
>
>

Puebla busca recomponer su camino ante el Necaxa en la Liga MX Femenil

El equipo poblano fue derrotado 2-0 por Tigres en la cuarta jornada, por lo que, después de perder el invicto, quieren recomponer el camino para no descender más lugares en la tabla general

 Azteca 7 Deportes - 01/02/2020 10:12 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex -

Puebla quiere regresar a la senda de la victoria cuando reciba a Necaxa, luego de perder el invicto la fecha pasada ante Tigres por 2-0, en duelo de la quinta jornada del Clausura 2020 de la Liga MX Femenil.

En este momento, las de "la franja" se encuentran, momentáneamente, en el quinto puesto, después de alcanzar el tercer peldaño, por lo que sumar de a tres en casa les alcanzaría para permanecer en los primeros lugares.

Por su parte, la escuadra hidrocálida viene de conseguir un empate importante en casa ante las Águilas del América, por lo que van por buen camino en el certamen, pues ya consiguieron ganar su primer encuentro en la tercera jornada.

Este domingo, el estadio Cuauhtémoc será testigo del encuentro entre estas dos escuadras en punto de las 12:00 horas, en el que las visitantes llegan con más confianza, pero las locales han demostrado ser un equipo fuerte que no se dejará vencer fácilmente.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar