Primeros 90 minutos del Clásico Regio terminan en empate 1-1

El primer partido de la Semifinal entre Tigres y Rayados terminó con un empate 1-1. El sábado se define quien avanza a la final del Torneo.

Los dos equipos regios tuvieron un juego revolucionado en todo momento, en donde cualquier once podía cantar victoria y ninguno estaría desacuerdo.

El primer tiempo estuvo marcado con un dominio por parte de los Rayados que tardando 34’ de juego lograron abrir el marcador gracias a un tiro libre que cobró Eduardo Meza. Esto marcaría una pauta de quien marcaría el compás de este danzón que bailaría todo el estado de Nuevo León.

Rayados ha demostrado en cada momento del partido que teniendo el esférico en territorio rival es un peligro, pues ha demostrado un juego muy completo en equipo.

Por su parte, los Tigres han puesto sus esperanzas puestas en jugadas largas, con tiros a distancia que pueden cansar a los albiazules.

Minuto 49 y los de la U pudieron gritar su primer gol, gracias a un trabajo en equipo perfecto que terminó con un remate punteado de Francisco Córdova.

Minuto 61’ y Cordova volvería a entrar a escena con una jugada que tomó desprevenidos a los Rayados y acomodando el balón perfecto a la red.

Pese al golazo que el joven felino anotó, el VAR le dio un regalo a la afición rayada, pues el gol se anularía gracias a un claro fuera de lugar.

Los Tigres presionan con bastante fuerza a los Rayados, mientras que los de Vucetich, quienes empiezan a tener un futbol cansado, situación que aprovechan los de Siboldi.

El resto del partido se vivió con la pandilla buscando mantener lejos a los felinos, pues los de San Nicolás respiraron su segundo aire con fuerza y el terreno rival se pintó de 'rojo vivo'.

Un partido de infarto que se definirá en los próximos 90 minutos que se disputarán el sábado en el Gigante de Acero.


Comentarios

copyright de contenido INFO7