Por un debut triunfal de Auténticos Tigres de la UANL

La verdad escuadra que comanda el coach Rolando Piña abrirá temporada este sábado, cuando visite al filo del mediodía a Pumas Acatlán.
Se ostentan como los actuales bicampeones de la ONEFA y son marcados como favoritos para ligar un tercer título, pero la filosofía de Auténticos Tigres Intermedia es un partido a la vez.
La verdad escuadra que comanda el coach Rolando Piña abrirá temporada este sábado, cuando visite al filo del mediodía a Pumas Acatlán.
De acuerdo al estratega universitario, hay una mezcla de tranquilidad e ilusión por esta nueva temporada.
"Veo al equipo muy tranquilo pero con muchas ganas de iniciar la temporada, con mucha ilusión. Enfocados en lo que representa cada partido", pero expresó Piña.
A diferencia del año anterior, cuando la gran mayoría del equipo eran novatos, ahora hay experiencia en posiciones claves.
El staff de receptores luce completo con elementos como Javier Berlanga, Diego Vázquez y Marcelo Salinas.
A la defensiva, el equipo luce sólido en la frontal, en la zona de linebackers y perímetro.
Auténticos Tigres Intermedia tendrá 6 juegos de temporada regular y comparte grupo con Pumas CU, Águilas Blancas, Leones Anáhuac, Potros UAEM y Cheyennes del Politécnico Nacional.
Comentarios
Notas Relacionadas