Pelean aficionados tras eliminación de Rayados

La eliminación de Rayados de Monterrey de la Copa de Campeones Concacaf desata frustración entre aficionados y provoca incidente violento en las gradas.

El fracaso en la cancha desató la furia fuera de ella para los Rayados de Monterrey, quienes tras caer 3-0 ante Columbus Crew en las semifinales de la Concachampions, mostraron una reacción violenta tanto entre los jugadores como entre la afición.

Los Rayados quedaron eliminados en la competición, dejando un amargo sabor de boca que se manifestó en insultos y empujones entre los propios futbolistas, como se pudo ver en el enfrentamiento entre Stefan Medina y Maxi Meza. La tensión no se quedó en el campo, ya que en un sector del Coloso de Acero, se reportaron enfrentamientos entre los seguidores del equipo.

La frustración de ver a su club eliminado por un rival de la MLS se convirtió en violencia irracional entre los hinchas de "La Pandilla", reflejando el descontento generalizado por el resultado.

Las imágenes de los enfrentamientos entre los seguidores rápidamente se viralizaron en las redes sociales, en ellos se puede ver que al equipo de seguridad del estadio les fue imposible detener la pelea, pues era demasiada la gente involucrada.

Hasta el momento se desconoce la cantidad de personas involucradas en el incidente y el número total de heridos, así como los motivos que desencadenaron el altercado que culminó en una confrontación física.

Por su parte, el equipo de Rayados de Monterrey no ha emitido ningún comentario oficial respecto a la riña. Sin embargo, se aguarda que en las próximas horas se den a conocer las posibles sanciones que se aplicarán a los individuos involucrados.

Con la eliminación en la Concachampions, Monterrey pierde la oportunidad de disputar la final, que finalmente logró Columbus Crew junto con Pachuca, dejando al club mexicano con la necesidad de concentrar sus esfuerzos en el Clausura 2024.

El técnico Tano Ortiz, quien suma su quinta semifinal sin poder avanzar, enfrenta nuevamente la crítica por no poder llevar al equipo más allá de esta etapa crucial.

Ahora, la atención se centra en el próximo desafío: los cuartos de final de la Liguilla ante su eterno rival, Tigres, en lo que promete ser un enfrentamiento cargado de emociones y rivalidad deportiva.


Comentarios

copyright de contenido INFO7