Hace poco más de una década, una foto que se hizo viral provocó burlas para César Gerardo Parga, quien recordó el inicio de esta historia.
“Hace como unos 11 años sacaron unas fotos virales donde estoy en el estadio; estaba con mucho exceso de peso y de ahí se encargaron de hacer muchos memes”, expresó.
Pero ahora luce una figura diferente y quiere ayudar a quienes en la actualidad tienen el problema de obesidad que él padeció.

Además, César es profesor desde hace más de tres décadas y comparte cómo canalizó las burlas por su obesidad.
“Yo lo tomé como una fortaleza para lograr mi objetivo, el cambio radical que he hecho hasta el momento, pero hay personas con obesidad que son tratadas y van a entrar en depresión”.

En este proceso, César ha bajado más de 120 kilos. Y agradece a su familia, quienes sufrieron junto a él y que nunca lo han dejado solo.
Desde aquella foto que cambió su vida, sabíamos que era aficionado de Tigres, por ello actualmente sigue acudiendo al Volcán, donde muchos “incomparables” lo reconocen.
“Sigo yendo al estadio y hay quienes ya me han visto que dicen: ¿apoco eres tú? Le dije: era yo. Ahora soy un nuevo yo”.