Pareja se enfrenta en Tokio 2021, ¿Ganará el amor?

Anissa Urtez y Amanda Chidester son rivales en el campo pero también una pareja con boda en puerta

  • Por: Redacción INFO7
  • julio, 24, 2021 17:20

El amor está en todos lados y los Juegos Olímpicos no son la excepción.

Una de las historias que más ha llamado la atención es la de las softbolistas Anissa Urtez y Amanda Chidester, ya que aunque en el campo son rivales, afuera son una pareja con boda en puerta.

Aunque no es novedad que entre los deportistas haya noviazgos, sí es relevante que esta pareja ya esté comprometida.

La mexicana, Urtez, y la estadounidense, Chidester, anunciaron su boda desde el año pasado, por lo que se espera que la rivalidad en Tokio 2021 no arruine los planes.

Chidester compartió en sus redes sociales lo emocionada que estaba de competir con su novia y aseguró que estan enfocadas en sus propios equipos, además de estar orgullosa de su pareja.

Mientras tanto, desde su llegada a Tokio, Urtez publica constantemente el pasar de sus días en la Villa Olímpica, siempre acompañada del amor de su vida.

Fue la madrugada del sábado cuando la pareja se enfrentó, obteniendo el triunfo la estadounidense, y haciendo que el equipo mexicano luchara por por avanzar en la competición.

Las jugadoras comenzaron su relación en 2018 cuando eran compañeros en el equipo Scrap Yard Fast Pitch. Actualmente, Chidester es integrante de las Bandits de Chicago y Urtez juega para las Comets de Cleveland.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7