Pachuca rechaza oferta de Tigres por Erick Sánchez

Los de Hidalgo se niegan a vender a Kevin Álvarez y Erick Sánchez a equipos locales

  • Por: Redacción INFO7
  • junio, 15, 2022 18:05

Los Tigres se han visto discretos en cuanto a los perfiles de los jugadores que buscan integrar al equipo en esta Apertura 2022. Sin embargo, se ha informado que el Pachuca rechazó la oferta que los felinos hicieron por el defensa Kevin Álvarez y el mediocampista Erick Sánchez. 

Álvarez fue contactado por los regios después de su actuación en el pasado Clausura 2022, pero Guillermo Almada aseguró que su jugador no saldría al mercado local, incluso se dice que está en la mira del PSV de Países Bajos.

El segundo jugador que fue pretendido por el equipo de los universitarios fue Erick Sánchez, se dice que las negociaciones ya habían comenzado, pero el costo del mediocampista fue el factor  para que el fichaje cayera, ya que rondaba entre los 10 millones de dólares.

La razón por la que los directivos del Pachuca han puesto cifras tan altas es precisamente para "blindar" a sus jugadores de los equipos locales, especialmente de Tigres y Rayados

Lo que busca la directiva de Pachuca para sus jugadores es que les puedan llegar ofertas desde Europa. A pesar de que Sánchez no esté vinculado con ningún equipo europeo, no se descarta la posibilidad de que en pronto pueda llegar alguna oferta interesante. 

(Con información de Daniela Reyes)

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7