Oficial: Tigres pierde en la mesa partido ante Atlas

El partido que ganó Tigres 4-2 ante Atlas en la Vuelta de la Semifinal quedó anulado y el triunfo es para los Rojinegros

  • Por: Eduardo Salazar
  • mayo, 26, 2022 16:24

Ciudad de México.- Tigres perdió en la mesa el partido que había ganado en la cancha ante Atlas. Este jueves, la Comisión Disciplinaria definió las sanciones por la alineación indebida que tuvo el equipo felino en la Vuelta de la Semifinal del Clausura 2022.

Mediante un comunicado, se informó que, derivado del proceso de investigación, respecto a los hechos acontecidos en el estadio Universitario de Nuevo León, el día 21 de mayo de 2022, Tigres fue sancionado con la pérdida del encuentro, quedando el resultado 0-2 a favor de Atlas.

Además, el Club Tigres recibirá una multa económica, cuyo monto no se especificó.

Por último, se dejará sin efecto los goles anotados por el equipo local.

En aquel duelo, Tigres venció 4-2 a Atlas con un triplete de André-Pierre Gignac (uno de ellos de penal) y un gol de Igor Lichnovsky; por Atlas descontaron Julián Quiñones y Aldo Rocha por la vía penal.

La polémica surgió a raíz del cambio que hizo Miguel Herrera, donde envió a la cancha al francés Florian Thauvin por el mexicano Hugo Ayala, dejando a nueve jugadores extranjeros en el terreno de juego, algo que está en contra de lo estipulado en el reglamento.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7