¡Oficial! Nico Ibáñez llega a Tigres como refuerzo



El jugador Nico Ibáñez, actual campeón de goleo, lleva a Club Tigres como nuevo centro delantero para el Clausura 2023 de la Liga MX

La llegada de Nicolás Ibáñez al Club Tigres para trabajar con André-Pierre Gignac en el ataque del club, por fin se hizo oficial.

A través de un video posteado en sus redes sociales, el equipo universitario confirmó la integración del argentino procedente del Pachuca.

En las imágenes se aprecia al jugador en la cancha del Estadio Universitario.


De acuerdo a lo reportado, Ibáñez firmó su vinculación por los siguientes cuatro años con el club felino este miércoles y se estima que este reciba una mejora salarial respecto a lo que percibía con el Pachuca.

El día de ayer martes el argentino acudió a realizarse las pruebas físicas y médicas correspondientes, mientras que este miércoles acudió al Universitario para entrenar e integrarse con su nueva escuadra.



Hay que destacar que el campeón de goleo del Apertura 2022 aún no esta registrado en la Liga MX, esto debido a que los de la UANL tiene ocupadas sus 10 plazas de extranjero.

Ante esta situación, Tigres deberá liberar una plaza si quiere a Nico en la cancha junto a Gignac, por lo que se rumora que Florian Thauvin pueda salir del equipo debido a que Diego Cocca no lo ha contemplado para estos últimos partidos.

Otros posibles candidatos que podrían abandonar el club son el brasileño Rafael Carioca y el uruguayo Nicolás ‘Diente’ López.

(Con información de elhorizonte.mx)

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7