Nueva imagen de LALIGA transmite fuerza del fútbol español

El delegado de la oficina mexicana, Alejandro De Gabriel, destacó que el logotipo es más moderno y que al escribirse en mayúsculas la hace ver más poderosa

La nueva imagen de LALIGA transmite la fuerza del fútbol español y está enfocada para las generaciones más jóvenes, afirmó este miércoles el delegado de la oficina mexicana de la competición, Alejandro De Gabriel.

Sobre la nueva imagen, abundó en que 'transmite la fuerza de nuestro fútbol. Las dos LL significan un momento de euforia del fútbol que es un jugador levantando los brazos cuando celebra un gol, más cercano a las nueva generaciones, a la tecnología y los videojuegos', explicó el ejecutivo.

De Gabriel habló con periodistas en Ciudad de México durante la presentación de la temporada 2023-2024.

La máxima competición de clubes en España transformó en julio pasado su identidad en una que, de acuerdo con De Gabriel, tiene más potencia ya que no sólo hicieron un logotipo más moderno sino que ahora el nombre de la competición se escribe en mayúsculas.

El ejecutivo, presentó un plan de actividades de LALIGA en México a partir de su primera jornada, que comienza este viernes.

'Vamos a hacer sorteos cada mes de camisetas de nuestros equipos, haremos un ciclo de conciertos con los acústicos, torneos de peñas oficiales, torneos de gaming y ‘watch parties’ para el clásicos y derbis', precisó.

Desde 2018, LALIGA cuenta con una oficina en México.

Entre los eventos más destacados que ha organizado el certamen se encuentran los de la semana pasada, una gira de partidos amistosos que disputaron el Atlético de Madrid, el Real Betis, la Real Sociedad y el Sevilla.


Comentarios

copyright de contenido INFO7