Nosotros no incitamos a la violencia: 'Tano' Ortiz

El director técnico de los Rayados, Fernando Ortiz, respondió a las acusaciones de los americanistas tras la polémica de Gallardo y Brian.

El entrenador del Monterrey, Fernando Ortiz, rompió su silencio tras las acusaciones de los americanistas sobre su jugador Jesús Gallardo y el cuerpo técnico. Se ha alegado que amenazaron con lesionar a Brian Rodríguez, pero Ortiz niega vehementemente tales afirmaciones.

En una declaración, Ortiz afirmó: "Estoy tranquilo. Conozco a Jesús y sé qué tipo de persona es. En ningún momento se ha hablado la verdad sobre lo que se ha dicho. También conozco a Peter. No somos ese tipo de técnicos que incitan a la violencia o algo parecido".

Ortiz continuó explicando su posición: "Estoy muy tranquilo con todo lo que ha ocurrido. Internamente estamos bien. En cuanto a Brian, lo he llamado y lamento su lesión, pero nunca, en ningún momento, incitamos a la violencia contra un colega".

En cuanto a Jesús Gallardo, Ortiz comentó: "Cualquiera que lo conozca sabe cómo es. Después, el resto es fútbol. Lamentablemente, ha recibido amenazas a través de las redes sociales, que son un mal necesario. Pero él está tranquilo, enfocado en el próximo partido y en lograr una victoria".

Ortiz concluyó destacando el respaldo de la institución albiazul hacia su jugador: "La institución ha manifestado su apoyo a Jesús y a Peter. El respaldo viene de todos lados. Hemos discutido el asunto y está cerrado".

Estas declaraciones de Ortiz buscan poner fin a la controversia en torno a las acusaciones de violencia en el fútbol.


Comentarios

copyright de contenido INFO7