El piloto británico Lando Norris, quien sorprendió a propios y extraños al subir al podio después de mucho tiempo, acaparó las miradas por protagonizar un gracioso incidente durante la celebración en el Gran Premio de Hungría este domingo. ¡Lando rompió el trofeo de campeón de Max Verstappen!

La F1 intentó mantener el incidente en silencio, pero las redes sociales no tardaron en hacerse eco de la divertida situación.
En los videos se ve al joven británico descorchar el champán de manera peculiar, la cual estrelló con la base del podio del ganador (el neerlandés de Red Bull). Pero el piloto de McLaren no pensó que el fuerte impacto, además de abrir la botella, provocaría que el lujoso trofeo cayera al suelo y se rompiera.

Lando Norris trató de ocultar el accidente al llenar a su buen amigo Max de champán por la espalda, pero a pesar del incidente, tanto Verstappen como Norris y los demás presentes no pudieron evitar reírse de la mala fortuna del británico.
Aunque Verstappen ya ha acumulado nueve trofeos en la temporada, la copa dañada por Norris no era precisamente barata. Estaba hecha de porcelana y tiene un valor aproximado de 754,811.31 pesos mexicanos.
Seguramente, esta anécdota creará un vínculo entre ambos pilotos, y Lando Norris tendrá una deuda pendiente con su colega de Red Bull. Aun así, la camaradería y el buen humor prevalecen en la Fórmula 1, demostrando que la competición también puede ser divertida y llena de momentos inesperados.

