Niños de Instituto Down llenaron de alegría a los Rayados
Parra, 'Ponchito' y Berterame, convivieron con infantes de Tedi Vanguardia, recibiendo una dosis por parte de niñas y niños que nunca dejaron de sonreir.
El Centro Educativo para personas con Síndrome Down, Tedi Vanguardia, recibió la visita del club de fútbol Monterrey, siendo los jugadores que asistieron Daniel Parra, ‘Ponchito’ González, y Germán Berterame.
Los futbolistas mencionados fueron los encargados de llevar alegría a los infantes con síndrome down, aunque para su sorpresa, fueron los pequeños quienes con sus sonrisas llenaron de felicidad a los jugadores.
Así lo reconoció el propio 'Berte', al contagiarse del carisma y felicidad que emanan los pequeños.
Esa alegría la conviven en el día a día, esa alegría que nosotros también tenemos que disfrutar un poco más el día a día y disfrutar que estamos gracias a Dios en un momento bueno y con la alegría que ellos tienen debemos de repetirlo todos los días”, dijo el delantero de los Rayados.
Los jugadores del Monterrey primero recibieron una charla por parte de personal administrativo y docente del instituto, y después pasaron a varios salones para jugar con niñas y niños, teniendo distintas actividades y dinámicas, entre ellas obviamente la práctica del fútbol.
Para finalizar, sobre el hecho de asistir a este evento, Germán comentó: “La verdad, muy contento, de venir acá, es una experiencia única, me gusta convivir en este tipo de eventos, tanto a ellos los pone bien como a nosotros por la forma como van evolucionando bastante, y eso está bueno para todos y que ustedes (prensa) vengan para que se haga poquito más global todo, contento por ese lado”.
Comentarios