NFL: Debuta el regio Isaac Alarcón con Dallas Cowboys

Isaac Alarcón llegó a Dallas en 2020, pero no pudo estrenarse en esa temporada debido que fue cancelada por la pandemia de Covid-19

  • Por: Luz Camacho
  • agosto, 06, 2021 13:51

MÉXICO.- El liniero ofensivo regiomontano, Isaac Alarcón, debutó ayer de forma oficial con los Dallas Cowboys en un partido de pretemporada.

Alarcón alineó como guardia izquierdo, no de inicio, pero vio acción durante buena parte del segundo periodo en el arranque de la temporada de exhibición con el Clásico del Salón de la Fama entre Cowboys y Pittsburgh Steelers.

Alarcón no pudo participar en la pretemporada del 2020, su primera en la NFL, debido a que fue cancelada por la pandemia de Covid-19.

El liniero ofensivo mexicano -un tackle originalmente quien ha trabajado como guardia recientemente en las prácticas de Dallas- llegó a los Cowboys como parte del International Player Pathway Program, en el 2020.

Hacia el final del tercer cuarto, Alarcón fue sustituido en la alineación por Eric Smith. Fueron cuatro series ofensivas completas para Alarcón a mediados del partido, además de colaborar en la formación de intento de gol de campo... que fue exitoso.

En la segunda mitad del cuarto periodo, Alarcón volvió a ingresar para una quinta serie ofensiva. (ESPN)

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7