Mujer acusa a exjugador de Cruz Azul de manosearla en juego

Teófilo Gutiérrez, quien actualmente milita con el Deportivo de Cali, fue acusado por una mujer de tocarle los glúteos sin su consentimiento.

Un exfutbolista que jugó para el Cruz Azul se encuentra en medio de una polémica después de que una mujer lo está acusando de tocarla sin su consentiemiento durante un partido.

Se trata de Teófilo Gutiérrez, quien actualmente milita con el Deportivo de Cali, y fue acusado por una mujer de tocarle los glúteos sin su consentimiento.

Los hechos ocurrieron durante el encuentro entre el Deportivo de Cali y Deportes Tolima en la liga de Colombia. La mujer habría hecho la denuncia a los árbitros.

Aunque no existe un video de los hechos como en otras ocasiones ocurre, está la declaración de un aficionado que confirmó ver las acciones del futbolista.

Por tal motivo, el Comité Disciplinario del Campeonato de Futbol Profesional, emitió un comunicado para rechazar las presuntas acciones del jugador, así como también informando que están investigando los hechos.

"No comparte este Comité la conducta desplegada por el señor Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio, dado que la acción objeto de estudio, podría constituir violencia de género, tal como lo ha desarrollado la Corte Constitucional de Colombia", se lee en el comunicado.

Sin embargo, el futbolista no aceptó las acusaciones y pidió a la mujer esclarecer las acusaciones o se atenga a las consecuencias.

"Yo en ningún momento le toqué el glúteo a Juliana. En mi casa me enseñan muchos valores y yo no soy de esas personas. Así que le doy 24 horas a Juliana para retractarse sobre sus acusaciones hacia mi, de lo contrario se tiene que atener a las consecuencias", se lee en la publicación.

Mientras se lleva a cabo la investigación por las autoridades deportivas, Teófilo fue sancionado con cuatro partidos, por lo que, no jugará hasta el próximo año, y se perderá el partido contra Junior de Barranquilla y Águilas Doradas a fin de año.

Su paso por el Cruz Azul

Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio es un futbolista colombiano que juega como Mediapunta.

En diciembre de 2012 firmó contrato por 3 años con el Cruz Azul de México donde ya militaba su compatriota Luis Perea. El 26 de enero, en su segundo partido en el equipo, Gutiérrez marcó su primer gol con la camiseta de La Máquina, el tercero de su equipo en la goleada por 4 a 0 frente al Puebla por la cuarta jornada del Torneo Clausura 2013.

Interesado en jugar en el equipo de sus amores abandona Cruz Azul tentado por River Plate ignorando a la directiva, dejando muy mala impresión de Gutiérrez en aficionados y club por el incumplimiento de su contrato, pasando de héroe aplaudido a villano abucheado.


Comentarios

copyright de contenido INFO7