Muere el destacado luchador mexicano 'Súper Muñeco'

Desde hace una semana se reportó que el luchador se encontraba hospitalizado luego de sufrir una caída.

  • Por: Brenda González
  • febrero, 09, 2022 15:37

El luchador mexicano Super Muñeco, falleció este miércoles a los 59 años de edad, así lo informó por medio de sus redes sociales el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Muere el destacado luchador mexicano Súper Muñeco

Apenas hace una semana, se reportó que el deportista fue hospitalizado de emergencia y se encontraba delicado de salud.

Fue el referí de lucha libre, Baby Richard, quien detalló que Super Muñeco fue internado en un hospital de la Ciudad de México, por lo que se comenzaron a vender playeras para recaudar dinero y apoyar a su familia.

Está pasando por un difícil problema de salud. Está internado. Sabemos que le iban a hacer un homenaje en Los Ángeles, desgraciadamente con el problema de la diabetes que padece, se le subió la azúcar y perdió un poquito la vista y al dar un paso se cae y se abre la cabeza. Cuando le iban a hacer el homenaje ya no quiso levantarse, ni subir al ring porque tenía la cabeza abierta. Le hacen el homenaje en una silla”, declaró Baby Richard para el canal de YouTube, “Halcón Lucha Libre”.

La AAA también lamentó la muerte de Super Muñeco a través de un mensaje en sus redes sociales, donde lo calificó como un destacado luchador mexicano.

Muere el destacado luchador mexicano Súper Muñeco

Super Muñeco fue uno de los personajes legendarios del pancracio mexicano; debutó en la Lucha Libre en 1982, bajo el nombre de “El Sanguinario Jr.”, el cual mantuvo durante un año para luego cambiar al que lo llevó a consolidarse como luchador.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7