VIE 14 FEB
30°

Deportes

Monterrey será sede del Juego de Estrellas 2026 de la LMB

Por: Carlos Nava

30 Junio 2025, 18:59

Compartir

Esta será la décima ocasión que el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol se lleve a cabo en Monterrey y la primera desde el ya lejano 2016

Monterrey será sede del Juego de Estrellas 2026 de la LMB
Publicidad

El Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) es una de las mayores tradiciones en el deporte nacional, la cual llegará a Monterrey para el año 2026 para ver a la élite del "rey de los deportes".

El anuncio se dio en el marco del All Star de este año, el cual se celebró en el estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México; ahora, la edición número 92 de esta fiesta del diamante llegará al Walmart Park, casa de Sultanes, entre mayo y junio del próximo año.

Esta será la décima ocasión que el Juego de Estrellas se lleve a cabo en Monterrey y la primera desde el 2016. Las anteriores se dieron en 1991, 1994 2000, 2002, 2012 y 2016.

Así, Nuevo León se sigue consolidando como una de las capitales del deporte a nivel nacional y como una de las mejores plazas del béisbol, que cada vez va tomando más fuerza en la entidad.

Monterrey es la segunda ciudad que más veces recibió el Juego de Estrellas de la LMB, siendo superado únicamente por la Ciudad de México, que recibió el juego en 33 oportunidades, incluyendo la de este año.

RAF04004.JPG

Comentarios