Monterrey cae 1-0 ante San Luis en ida de cuartos de final

rayados_san_luis_80c3123183

Rayados comenzó con el pie izquierdo su participación en la Liguilla del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX al perder 1-0 de visita ante Atlético de San Luis.

El San Luis venció este miércoles por 1-0 a los Rayados del Monterrey para tomar ventaja en la serie de los cuartos de final del torneo Apertura 2023 del fútbol mexicano.

En el partido de ida del enfrentamiento, Ricardo Chávez marcó el gol del San Luis.

El encuentro de vuelta de la serie, que disputan el segundo lugar de la fase regular (Rayados) ante el séptimo (San Luis), se jugará este sábado en estadio del Monterrey.

El San Luis apretó a los regios desde los primeros minutos del duelo y tras fallas de Dieter Villalpando, al minuto 5, y Jürgen Damm, al 15, se adelantó en el marcador.

Al 21, Damm le dio un servicio retrasado a Chávez, quien de pierna derecha definió el 1-0 al poste izquierdo del guardameta argentino Esteban Andrada.

Los Rayados no reaccionaron y el San Luis siguió en la segunda parte como el equipo más peligroso del partido, sin embargo no contó con la puntería en par de remates del francés Sebastien Salles-lamonge, al 46 y 60, y otro del venezolano Jhon Murillo, al 74.

Dos horas antes, el uruguayo Nicolás ‘Diente’ López anotó el gol con el que el León rescató un empate 2-2 ante las Águilas del América en el partido de ida de su serie de los cuartos de final del Apertura.

Esta serie terminará este sábado con el duelo de vuelta en el Estadio Azteca, casa de las Águilas.

Las últimas dos series de los cuartos de final, Puebla-Tigres y Guadalajara-Pumas UNAM, empezarán con los encuentros de ida este jueves. 


Comentarios

copyright de contenido INFO7