Miguel Herrera suena fuerte para dirigir a Tigres

De venir a los felinos, ‘El Piojo’ sería el quinto estratega que dirigiría a los dos clubes regiomontanos

  • abril, 21, 2021 16:18

MONTERREY.- En redes sociales, en estos momentos, es tendencia el nombre del técnico mexicano Miguel Herrera para venir a sustituir a Ricardo Ferretti en la dirección técnica de Tigres... y es que los aficionados relacionan a ‘El Piojo’ con el ahora vicepresidente felino, Mauricio Culebro, ambos con pasado americanista.

Esto toma fuerza porque los felinos no le han renovado contrato al Tuca, que finaliza su situación contractual con los felinos al finalizar el Torneo Guardianes Clausura 2021 de la Liga MX.

En dado caso de que Herrera llegara al banquillo de los de la UANL, se convertiría en el sexto estratega en dirigir a ambos clubes regios: Rayados y Tigres, los otros son: Francisco Avilán, Claudio Lostanau, Miguel Mejía Barón y Víctor Manuel Vucetich.

Entre los reportes en Monterrey en torno a la salida de Ricardo Ferretti de Tigres, Miguel Herrera suena como candidato para sustituirlo.ESPN Digital contactó al entorno del 'Piojo', el cual niega que exista al momento un acercamiento con el entrenador, pero a pesar de ello no cierran las puertas ante una oferta seria del club universitario u otra institución.

Este miércoles por la mañana distintos medios indicaron que Tigres no renovará a Ricardo Ferretti al finalizar el torneo pese a que el estratega ha asegurado que tiene la palabra de los directivos de CEMEX, empresa que administra al equipo, pero que por diversas circunstancias no se han reunido para estampar la firma, que es lo único que falta.

El timonel termina su actual contrato cuando acabe el Torneo Guard1anes Clausura 2021 y desde hace meses se ha alargado la posible renovación del acuerdo, que en su momento pudo acelerarse con el arribo de Mauricio Culebro a la directiva del equipo.

Los dirigentes del club se encuentran actualmente en el análisis sobre si renuevan o no a Ricardo Ferretti y la decisión pudiera anunciarse hasta el final del torneo, precisamente porque buscan un estudio global sobre lo que ha pasado con el equipo, luego del paso irregular que han tenido en el presente certamen.

Un candidato que se ha mencionado es Miguel Herrera, quien actualmente está sin conjunto y rechazó la posibilidad de tomar las riendas de Xolos de Tijuana, club al que llegó finalmente Robert Dante Siboldi.

Por lo pronto, Ricardo Ferretti continúa con el plantel y se preparan para enfrentar este fin de semana a los Rayados de Monterrey en el clásico regiomontano, en un duelo que puede resultar vital en sus aspiraciones para conseguir un sitio en el repechaje. (ESPN)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7