Mia Fishel es nueva jugadora de Tigres Femenil

La futbolista estadounidense de 20 años de edad dijo estar lista para unirse a las "Amazonas".

  • Por: Redacción INFO7
  • enero, 14, 2022 14:26
  • Comentarios

El Club de Futbol FemenilTigres, tiene una nueva Amazona. A través de redes sociales el equipo anunció la llegada de Mia Fishel.

"Es tu momento de brillar en tu nueva casa. ¡Bienvenida a Tigres Femenil, Amazona!", dice la publicación.

La llegada de Fishel se da en un buen momento para el equipo regio, que sufrió tres bajas importantes la de Katty Martínez, mejor conocida como Katty "Killer", que se fue al América; la de María Sánchez, que se fue a jugar a Estados Unidos, y la de Stefany Ferrer, la primera extranjera en la Liga Mx Femenil.

En el anuncio de la llegada de Mia Fishel también participó André-Pierre Gignac, quien a través de un video de Twitter dijo "Hey incomparables cómo les vendría una bomba de 10".

Por su parte, la futbolista estadounidense de 20 años de edad publicó en su cuenta de Twitter que se escribirá un nuevo capítulo en su vida.

"Estoy emocionada de unirme a Tigres. Hoy soy Amazona. ¡Estoy lista, incomparables!", dice su tuit.

¿Quién es Mia Fishel?

Fishel jugaba para la Universidad de California en Los Ángeles y recientemente fue seleccionada en el draft por el Orlando Pride de la National Women´s Soccer League. Además, es una de las futbolistas que formó parte de la selección de Estados Unidos en la Sub17 y Sub20.

Con información de El Horizonte

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7