México golea 4-1 a Francia en su debut en Tokyo 2020

La Selección Mexicana derrota 4-1 a Francia para sumar tres puntos en el torneo de futbol de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

  • Por: Redacción INFO7
  • julio, 22, 2021 04:55

Tokio.- La Selección Mexicana de futbol comenzó su andadura en los Juegos Olímpicos con una contundente victoria por 4-1 sobre Francia, en un encuentro en el que Diego Lainez, pese a no marcar, acaparó todos los focos con su sobresaliente actuación.

Gracias a este triunfo la Selección Mexicana se perfila como favorito para llegar al podio en estos juegos olímpicos Tokio 2020

Resumen de Goles de México vs Francia - Tokio 2020

México se puso al frente en el partido con gol de Alexis Vega al minuto 46 tras rematar de cabeza un centro por la banda de la derecha de Diego Lainez.

Minutos más tarde, el Tri marcó el 2-0 con tanto de Santiago Córdova, quien disparó de zurda entrando al área para vencer al guardameta francés Paul Bernardoni.

El delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, acortó distancia para los franceses con gol de penal al 68. Cabe destacar que el guardameta Guillermo Ochoa estuvo a punto de atajar el tiro de penalti.

Al momento de gol de Gicnac, delantero de Tigres no festejo la anotación e incluso hizo un gesto a manera de disculpa.

Los nervios casi se apoderaban para la Selección Mexicana, pero llego Uriel Antuna y amplió la ventaja para la selección azteca al marcar el 3-1 al minuto 79, luego de entrar al área y sacar un tiro de zurda que dejó sin oportunidad a la defensa gala.

Ya casi al terminar el partido Eduardo Aguirre al 89 marcó el 4-1 para sellar el triunfo con el que México firmo su mejor debut en la historia de los Juegos Olímpicos. Con la posibilidad de traer la medalla, como la que obtuvieron en Londres 2012.

¿Cuándo vuelve a jugar el México en los Juegos Olímpicos 2020?

Luego de la contundente victoria contra Francia, la Selección Mexicana se posiciona como líder del Grupo A con 3 puntos en Tokio 2020.

El siguiente partido de México dirigidos por Jaime Lozano en Tokio 2020, volverán a ver acción nuevamente el próximo domingo 25 de julio cuando se enfrente a Japón, a las 06:00 horas (tiempo del centro de México).

Cabe destacar que la selección de Japón también ganó su primer partido de los juegos olímpicos, en donde venció 1-0 a Sudáfrica.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7