Ante las duras críticas que recibió el diseño del uniforme de la Selección Mexicana para el Mundial de 2026, la marca patrocinadora y la Federación Mexicana de Fútbol habrían acordado hacer una nueva playera.
Recordemos que hace unos meses se filtró el que sería el jersey del Tri para la justa, sin embargo, la gente atacó duramente el diseño, principalmente por su simpleza, falta de identidad y por estar inspirado en el de un torneo que fue un fracaso para el equipo.
Con esto en mente, la marca de las tres rayas había decidido irse a lo seguro y regresar uno de los favoritos de los aficionados, pues de acuerdo con Martín del Palacio y Footy Headlines, la nueva playera estará inspirada en el kit usado en Francia 1998, con un calendario azteca como estandarte.
Este nuevo diseño fue recibido con agrado por parte de la afición, pues muchos recuerdan con cariño ese uniforme, el cual en su tiempo no fue tan querido, pero con el paso del tiempo se volvió "de culto".
De momento solo se tiene información sobre el uniforme de "local", por lo cual, el segundo uniforme se mantendría con su diseño original, a reserva que se filtre un nuevo diseño.