¡México a la Final de la Copa Oro! Vence 2-1 a Canadá



De forma agónica, la Selección Mexicana consiguió el pase a la Final del torneo donde enfrentará a Estados Unidos

Estados Unidos.- En la agonía del partido, la Selección Mexicana consiguió el pase a la Final de la Copa Oro tras vencer por marcador de 2-1 a su similar de Canadá.

En partido disputado en el NGR Stadium de Texas, ambos equipos buscaban el boleto que los llevaría a enfrentar a Estados Unidos en la Final del torneo de Concacaf.

México se fue al frente del marcador luego de que Orbelín Pineda anotara por la vía penal el 1-0, en la compensación del primer tiempo.

Sin embargo, Canadá se mantendría buscando oportunidades de gol, generando peligro, hasta que lograron romper la portería mexicana. Fue Tajon Buchanan quien al minuto 56 empataría el marcador y pondría en jaque al Tri.

Carlos Salcedo se convirtió en el jugador mexicano más criticado en redes sociales luego de errar el penal que pondría a la Selección del Tata Martino en la Final. Esto ocurrió en el minuto 66.

Tras minutos de mucha tensión, vendría la recompensa a todo esfuerzo, esto de la mano de Héctor Herrera, quien simplemente terminó por definir una magistral jugada de equipo para anotar el 2-1 que le daría a México paz y el boleto a la Final.