Mexicano intenta meter alcohol en binoculares a estadio



En el video se observa como el elemento de seguridad descubre el compartimento secreto de los binoculares del aficionado azteca.

Bien dicen que los mexicanos somos creativos, y tal es el caso del aficionado azteca que intentó ingresar bebidas alcohólicas al interior de unos “binoculares” al Estadio 974 de Qatar.

A través de un video compartido en la cuenta de Twitter de hamadlahdan se observa al mexicano detenido por los elementos de seguridad previo al partido entre México contra Polonia.

La grabación se volvió rápidamente viral por el ingenio del aficionado, sin embargo en el video se ve como el oficial toma los “binoculares” y descubre que el visor derecho tiene una taparrosca, la cual giró y encontró el alcohol.

De momento se desconoce si el aficionado tuvo algún inconveniente con las autoridades qataríes.

En Qatar, el consumo de bebidas alcohólicas esta prohibido debido a que la nación que alberga el Mundial se rige por las leyes islámicas, en las cuales se prohíbe el consumo.

Para que un local pueda ingerir alcohol debe contar con un permiso especial, mientras que los aficionados extranjeros pueden beber sin embargo solo en lugares específicos del país.  

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7