Messi ya está en París para firmar por el PSG

El jugador argentino saludó desde un primer piso del aeropuerto a los eufóricos fanáticos de PSG que le aguardaban, quienes gritaban 'Messi, Messi'

Le Bourget, Francia.- El astro argentino Leo Messi arribó este martes a París para firmar contrato con el París Saint-Germain (PSG) luego de que le realicen las pruebas médicas.

El exbarcelonista llegó al aeródromo de Le Bourget, donde una gran cantidad de periodistas y aficionados se reunieron para intentar verlo en persona mientras coreaban "Ici est Paris" ("Aquí es París").

 

La leyenda del fútbol mundial, que acaba de dejar el Barcelona (672 goles en 778 partidos), llegó a París a las 15:32 horas (tiempo local) en un avión privado acompañado de su esposa Antonella Roccuzzo, de sus hijos Thiago, Mateo y Cio, de Pepe Costa, asistente personal y exresponsable de la Oficina de Atención al Jugador del Barcelona, y de su padre y representante, Jorge Messi.

La Pulga, con una cara sonriente y vistiendo una camiseta blanco con la inscripción "Ici est Paris", saludó desde un primer piso del aeropuerto a los eufóricos fanáticos que le aguardaban, quienes gritaban "Messi, Messi".

A través de redes sociales, el PSG publicó un enigmático vídeo de solo 13 segundos en el que adelanta que está por oficializar un importante fichaje pero dejando ver que se trata de Lionel Messi, pues muestra la bandera de Argentina, una foto del jugador con la playera de su selección pero sin mostrar el rostro, los 6 balones de oro junto a la Torre Eiffel. Y un espacio reservado en el vestuario entre Neymar y Mbappé.

Antes de formalizar su vículo con el PSG, Messi deberá pasar reconocimiento médico en el Hospital Americano de Neuilly, en el oeste de París.

El ganador del Balón de Oro en seis ocasiones, que llega como agente libre tras no renovar con el Barça, firmará un contrato de dos años con otro opcional a cambio de un salario de 40 millones de euros por temporada, de acuerdo a la prensa francesa.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7