Messi regresaría a Barcelona; tendría histórica presentación

Leo Messi estaría de regreso con el Barcelona con dos años de contrato y sería presentado en junio del 2023 en un evento histórico en el Camp Nou

Lionel Messi está a un paso de regresar al Barcelona, así lo ha confirmado el periodista español David Valdearenas, encargado de cubrir al club español durante muchos años.

En exclusiva para Azteca Deportes, Valdearenas dio todos los detalles del regreso del astro argentino al club de sus amores al cual llegó cuando tenía apenas 12 años.

"Sí, Messi va a firmar por el Barca, durante las próximas dos temporadas, el sueldo base será el mismo que el de Robert Lewandowski, es decir 13 millones de euros brutos por temporada. Leo Messi ya tiene inscritos a sus tres hijos, los tiene ya matriculados en el colegio de siempre Mateo, Ciro y Thiago. Messi el otro día se vino a Barcelona con 15 maletas y solo se devolvió con una", dijo David Valdearenas.

De acuerdo al periodista, el PSG le hizo varias ofertas de renovación al campeón del mundo, pero Messi y su familia desean regresar a la ciudad de Barcelona, donde quieren envejecer y ver crecer a sus hijos.

La directiva del Barcelona estaría planeando una presentación histórica en el Camp Nou para Lionel Messi en la que los aficionados tendrán que pagar para asistir.

"Leo Messi a primeros de junio será presentado en el Spotify Camp Nou, sí, será la primera presentación en la historia del futbol club Barcelona en la que el socio, el aficionado va a tener que pagar, el club planea hacer caja. El club Barcelona quiere batir récord de asistencia. Todos los bolsillos tendrán la oportunidad de ir a verlo. Será un mini Super Bowl con presentación musical y el momento cumbre cuando salga con la playera del Barcelona", detalló.

De confirmarse esta información, la afición culé sería la más feliz, pues están ansiosos por el regreso de Messi y lo demuestra coreando su nombre en todos los partidos de local cuando el partido llega al minuto 10.

Por otro lado, en Francia, la relación entre "El Messias" y los parisinos está rota y no hay muestras de respeto hacia uno de los mejores jugadores de la historia debido a que su desempeño en el PSG no fue el esperado, obteniendo únicamente dos títulos: una Liga y una Supercopa.


Comentarios

copyright de contenido INFO7