¿Messi pateó playera de México? Video causa polémica



A través de redes sociales se está compartiendo el video en donde supuestamente el jugador argentino pateó la playera de la Selección Mexicana en los vestidores

La derrota de la Selección Mexicana ante la albiceleste de Lionel Messi pegó duro en el estado anímico no solo de los futbolistas, sino en toda la afición que guardó una esperanza en ganar el partido del sábado.

Y es que tras la derrota de México en el Mundial se complica su pase a los octavos de final del torneo en Qatar.

Por su parte, la Selección de Argentina, que vivió el primer tiempo del partido con presión ante el temor de quedar eliminados de la justa mundialista, finalmente abrió el marcador en el segundo tiempo gracias a Messi, el segundo gol del encuentro vino del centrocampista Enzo Fernández.

Debido a la importancia del triunfo de Argentina sobre México, los jugadores celebraron con cánticos en el vestidor. Sin embargo, una escena está causando polémica y en algunos casos el enojo de los mexicanos hacia Lionel Messi.

Y es que en el video se alcanza a ver una camiseta verde de la Selección Mexicana tirada en el suelo. Cuando el jugador del PSG se sienta para quitarse los tachones parece que patea la playera.

Puede interesarte: Andrés Guardado podría perderse juego contra Arabia Saudita


El video que fue publicado por el usuario Neto en TikTok con la pregunta: ¿Messi patea la playera de México? tiene más de tres millones de reproducciones y está causando polémica entre los aficionados mexicanos.

'Cristiano Ronaldo, nunca tendría esa falta de respeto hacia otro país', 'Ahora mas que nunca quiero que CR7 gane el mundial' y 'Yo me pregunto ¿Qué hace esa camiseta ahí?', fueron algunos de los comentarios de usuarios que reaccionaron al video.

Sin embargo, otros aficionados mexicanos hicieron a un lado el dolor por la derrota contra Argentina y defendieron a Messi al asegurar que nunca tuvo la intención de patear la camiseta, sino que fue una acción natural al quitarse el tachón.

La Selección Mexicana tendrá que dejar atrás la derrota en el Mundial y dirigir su concentración en vencer a Arabia Saudita que sorprendió en su debut al vencer a la albiceleste de Messi, si quieren avanzar a octavos de final en Qatar.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7