Matías cumplirá su sueño de conocer a 'Checo' Pérez

Matías se puso a vender frituras para poder comprar un boleto para la Fórmula 1, su historia llegó hasta el papá del piloto tapatío

  • Por: Patricia Agüero
  • julio, 17, 2022 12:38

Matías, decidió poner un puesto para vender botana y con las ganancias comprar un boleto para asistir al GP de México para conocer a su ídolo de la Fórmula 1, Sergio "Checo" Pérez. Afortunadamente está cerca de cumplir su sueño.

El adolescente de 14 años de edad y originario de Morelia, Michoacán se dio a conocer después de que su historia se hizo viral en redes sociales.

Fue la prima de Matías, Elsa Zepeda, la encargada de dar a conocer el sueño que tenía Matías de conocer a "Checo" Pérez y por ello decidió vender frituras.

Pero, no era cualquier puesto, Matías salía a vender con una playera y gorra de la escudería Red Bull, y cada día estaba acompañado de una figura de "Checo".

"Ayúdame a conocer a mi ídolo", decía un mensaje en un cartelón pegado en la cochera de su domicilio.

Para fortuna de Matías, su historia llegó hasta el diputado Antonio Pérez Garibay, padre de "Checo" Pérez.

"Finalmente, conocimos al pequeño Matías, originario de Michoacán, quien a sus 14 años sueña con conocer a mi hijo "Checo" Pérez. ¡Lo apoyaremos a cumplir su sueño!", escribió el diputado en un tuit donde además muestra fotografías posando con el menor.

El próximo 30 de octubre se llevará a cabo el GP de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7