OpenA
Te encuentras en:
>
>

Marcelo Gallardo es operado con éxito por cálculos renales

Marcelo Gallardo, el técnico del club argentino River Plate, fue operado con éxito el jueves para extraerle unos cálculos renales en una clínica de Buenos Aires y estará en reposo durante las próximas horas

 Azteca 7 Deportes - 06/02/2020 11:08 a.m.
aumentar texto  reducir texto

AP -

Gallardo, de 44 años, fue intervenido en la clínica Los Arcos, "donde permanecerá internado en observación durante el resto del día", informó el club, uno de los cinco grandes de Argentina, en su cuenta de Twitter.

Se prevé que el "Muñeco" esté en reposo varios días, por lo que no dirigiría en la ciudad de Santa Fe el partido del domingo contra Unión, en el que River intentará mantener su ventaja en la punta de la Superliga argentina. Podría ser reemplazado por su ayudante Matías Biscay, que ha dirigido exitosamente al plantel en varias ocasiones.

A cinco jornadas del final del certamen local, River lidera con 36 puntos, seguido a tres por Boca Juniors. Lanús está tercero con 32.

El entrenador se encontraba el martes encabezando la práctica del plantel millonario cuando comenzó a sufrir fuertes dolores en la zona de los riñones. Por la persistencia de la molestia los médicos decidieron internarlo en la clínica, donde ante la imposibilidad de expulsar los cálculos por sí mismo debió ser intervenido.

Gallardo confirmó recientemente a la prensa que se mantendrá en el cargo hasta 2021, cuando vence su contrato.

En diciembre el técnico conquistó la Copa Argentina 2018-2019, con la que los millonarios se clasificaron de forma automática a la Libertadores de 2020. Fue su undécimo título al frente de River en cinco años y medio de conducción. También dirigió al equipos a los títulos de la Libertadores de 2015 y 2018, así como el subcampeonato en 2019.

 

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar