Luis Enrique ha comunicado a Neymar y Verratti que se irán

Además del delantero y el centrocampista, hay otros tres futbolistas descartados: el portugués Renato Sanches, el francés Hugo Ekitike y el español Juan Bernat

Luis Enrique y el director deportivo de Paris Saint-Germain, Luis Campos, han comunicado a Neymar y a Marco Verratti que no cuentan con ellos para la próxima temporada, y ambos estuvieron ausentes tanto del entrenamiento de este martes como de la sesión de fotos oficiales de hoy, según la cadena RMC Sport.

Además del delantero brasileño y el centrocampista italiano, hay otros tres futbolistas descartados: el portugués Renato Sanches, el francés Hugo Ekitike y el español Juan Bernat.

El PSG había justificado la ausencia de Neymar y Verrati en los entrenamientos por un virus ligero, pero según la cadena deportiva francesa, esos cinco jugadores fueron convocados por Campos y Luis Enrique para hacerles saber que no cuentan para el club parisino e invitarlos a buscar otro camino.

Siempre según RMC Sport, tampoco acudieron a la sesión de fotos oficiales para la Liga que tuvo lugar este miércoles y en la que no participó igualmente el delantero francés Kylian Mbappé, en medio del tira y afloja con el PSG sobre su futuro.

Pese a esto, está prevista otra sesión de fotos oficial una vez que finalice el mercado de fichajes, que este verano está siendo particularmente turbulento para el PSG.

En cuanto a Neymar, el club quiere desprenderse del que fueraen 2017 el fichaje más caro de la histori, pero su salida no se presenta fácil.

El pasado lunes el diario L'Équipe publicó que Neymar había transmitido su deseo de ser traspasado, pero la noticia luego fue desmentida tajantemente por su propio padre.

El brasileño, de 31 años y propenso a las lesiones, tiene un contrato en vigor de cuatro años a razón entre 30 y 40 millones de euros cada uno, según diversas fuentes.

El futuro de Mbappé, que mantiene su deseo de irse al finalizar la próxima temporada, sigue en punto muerto pese a la presión del club para forzar una salida este verano y evitar que su gran estrella se marche gratis el próximo.

En paralelo, el fichaje de Ousmane Dembélé desde el Barcelona, aunque se da prácticamente por hecho, todavía no se ha hecho oficial.


Comentarios

copyright de contenido INFO7