Los Tigres aplastaron con un 4-1 al Pachuca en el Volcán

Foto: Eduardo Tovar


Los felinos tuvieron un apabullante victoria contra los Tuzos, terminando su segunda jornada con un marcador de 4-1 en el Estadio Universitario.

Los felinos tuvieron un apabullante victoria contra los Tuzos, terminando su segunda jornada con un marcador de 4-1.

El marcador sería abierto por el Pachuca casi de inmediato, con un remate de cabeza anotado por Javier Eduardo en el minuto 8’.


Por su parte, el conjunto universitario emparejaría el marcador en el minuto 31' con un cabezazo del 'Gorri'.

Esto sería lo más cercano que estuvieron los marcadores, pues de ahora en adelante, los Tigres comenzarían a dominar el partido.

La posesión del esférico y y los acercamientos a gol fueron en su mayoría para los auriazules y eso se reflejó durante el resto del primer tiempo.


El silbato del arbitro marcó el inicio de la segunda ronda pero parece que los Tuzos no tuvieron el descanso necesario, pues al minuto 55', Gignac llegaría con fuerza a darles su segundo gol a los Tigres.

Luego de una tanda de cambios que duró casi 30 minutos por parte de ambos equipos, las piezas finales del juego estaban en su posición y el Pachuca tenia la misión de igualar el marcador, mientras que los felinos no dejarían de atacar.


Minuto 80' y Quiñones mandaría un balón con suavidad a la portería rival luego de una carrera imparable de Gorri por toda la cancha.

Menos de diez minutos fueron suficientes para que Quiñones marcara su doblete gracias al delantero francés que le regaló el centro y sentenciando así el partido a su favor.

El partido concluye con un 4-1 a favor de los universitarios y dandole a Tigres la victoria en su segunda jornada del Clausura 2023.

Al final del partido, el actor Rob Schneider se tomó una foto con el 11 completo.


COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7