“Cuando los resultados acompañan en un proceso de finalización de un campeonato, los ánimos están por las nubes; acá lo importante es el mensaje que el entrenador baja hacia los jugadores, que tenemos un partido importante el día de mañana, donde el respeto y el protagonismo de nosotros de ir a jugar una cancha difícil tiene que estar”.
Lo anterior fue mencionado por el director técnico de los Rayados, Fernando Ortiz, esto en conferencia de prensa ofrecida en El Barrial, y prosiguió, “ellos (los jugadores) saben que mañana tenemos que salir a buscar el partido, más allá de ese estado anímico que te genera, quizás, confianza”.
Con respecto al once que utilizará para el juego ante Gallos, comentó, “Todavía no tengo el once que va a iniciar el día de mañana, quizás en mi cabeza sí, pero los chicos no lo saben. Sí tengo pensado rotar algunos jugadores por la seguidilla de partidos que tuvimos y eso sí me hace mucho ruido”.
‘Sabandija’ y Maxi descartados
El 'Tano' también informó que Maxi Meza y Esteban Andrada no harán el viaje a la ciudad de Querétaro, esto cuidándolos por su situación de tarjetas amarillas, pero agregó que Héctor Moreno está listo para competir, luego de perderse par de partidos por lesión.