Los Angeles Rams se llevan el Super Bowl LVI

En partido de volteretas, los Rams se coronan por segunda ocasión en el futbol americano de la NFL

  • Por: Gerardo Vazquez
  • febrero, 13, 2022 21:01
  • Comentarios

Inglewood, California, Estados Unidos.- Con touchdown de Cooper Kupp, tras pase de una yarda de Matthew Stafford, así como punto extra de Matt Gay, a escasos segundos de finalizar el último cuarto, Carneros de Los Ángeles vence 23-20 a Bengalíes de Cincinnati y se corona en el Super Bowl LVI del futbol americano de la NFL, en juego celebrado en el SoFi Stadium.

Este es el segundo cetro para los Rams en la National Football League, luego de conquistar el título también en la campaña de 1999 al vencer en la Final a Titanes de Tennessee por 23-16.

En tanto, los de Ohio pierden por tercera ocasión el Súper Domingo y siguen sin poder llevar este cetro a sus vitrinas.

En un escenario construido para campeones, los Rams de Los Ángeles alzaron con la joya de la corona: el trofeo del Super Bowl.

Los Angeles Rams se llevan el Super Bowl LVI

Requirió de una quirúrgica ofensiva de 79 yardas, coronada por la recepción de una yarda de Cooper Kupp con un minuto y 25 segundos en el reloj, para sellar este domingo una victoria 23-20 sobre los Bengals de Cincinnati. Los Rams conquistaron su primer Campeonato de la NFL desde la temporada de 1999, el primero como representantes de Los Ángeles desde 1951.

Lo hicieron en su feudo, el SoFi Stadium que costó 5,000 millones de dólares, con lo que los Rams se convirtieron en el segundo anfitrión consecutivo que se consagra luego que Tampa Bay fuera el primero hace un año.

La ofensiva decisiva, en la que cual el touchdown de Kupp mediante una recepción de cuatro yardas fue anulada por una serie de penalizaciones, culminó cuando el mejor jugador ofensivo este año en la NFL superó fácilmente a Eli Apple en el rincón derecho de la zona de anotación, poniendo cifras definitivas.

Kupp totalizó cuatro recepciones para 39 yardas en la ofensiva del campeonato. (AP)

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7