Logan Paul firma con WWE como luchador profesional

Video: WWE

Se espera que Logan Paul haga su regreso de cara a SummerSlam para enfrentar a The Miz.

El controversial youtuber, Logan Paul, firmó este jueves un contrato con la World Wrestling Entertainment (WWE) como luchador profesional tras su destacado debut en Wrestlemania 38.

Tanto la empresa de los McMahon, como el mismo influencer dieron a conocer la firma de contrato este jueves que lo convertirá en una superestrella más de la empresa más importante de la lucha libre.

De acuerdo a medios estadounidenses, el contrato de Logan Paul con WWE lo obligaría a aparecer en eventos importantes de la empresa como: Wrestlemania, SummerSlam, Survivor Series y Royal Rumble.

Además, también se especifica algunas apariciones especiales en los shows semanales de la empresa, como lo son RAW y SmackDown.

¿Cuándo comenzará a luchar?

Cabe recordar que el youtuber y boxeador de 27 años ya había hecho su debut en el magno evento de Wrestlemania 38, en donde enfrentó a Dominik y Rey Mysterio acompañado de The Miz con quién obtuvo la victoria.

Tras su victoria, The Miz terminó por 'traicionar' a Logan, por lo que se espera que este haga su regreso en las próximas semanas para encararlo y retomar su rivalidad para terminar enfrentándose el próximo 30 de julio en SummerSlam 2022.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7