LLWS 2022: México logra un juego perfecto contra Canada

EL conjunto tricolor durante el Mundial de Ligas Pequeñas, lograría un juego perfecto contra Canada, aplastándolos con un 10-0

  • Por: Edson López
  • agosto, 22, 2022 23:09

La Liga Menor de México se llevaron la victoria por nocaut contra 10-0 contra Canada.

Si bien los mexicanos se llevaron el partido a la bolsa, sería Miguel Padilla el que sorprendería a los presentes al contestar un jonrón por segundo juego consecutivo.

David Zarate y Hernán Mireles harían gala de una combinación de 5.0 entradas sin hit ni carreras.

El juego de los jóvenes beisbolistas estaría a un día del 65 aniversario del Juego Perfecto de Ángel Macías por el campeonato en 1957, el primer juego sin hit ni carrera en la historia del beisbol tricolor.

El ultimo no-hitter firmado por un equipo mexicano fue el 18 de agosto del 2012, con una arrolladora victoria de 12-0 contra Uganda.

Zarate encabezó al cuerpo de lanzadores y ponchó a 6 de los 9 bateadores que enfrentó.

El ataque mexicano también jugaría una parte importante del encuentro pues Miguel Padilla, marcaría su segundo jonrón del campeonato mundial, dandole una ventaja aun mas complicada sobre los canadienses.

Con una ventaja de 8-0 en la quinta entrada, Iván Cuesta negoció un pasaporte con las bases llenas para producir otra carrera de ‘caballito’ y Hernán Mireles dio el imparable que produjo la décima carrera con la que entró en acción la regla de la misericordia.

Curiosamente, un juego sin hit ni carrera terminó con un imparable.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7