Rómulo Zwarg ya está en Monterrey para vestir los colores de los Tigres, y desde sus primeras declaraciones, parece entendió a la perfección lo que eso significa.
"Muy ansioso por llegar a Tigres, yo sé de la responsabilidad que hay por estos colores, estoy contento de llegar acá para jugar junto con Gignac, Pizarro, con Rafa y otros compañeros de equipo, ansioso por ingresar lo más rápido posible en la cancha y jugar junto con los Incomparables que para mí son la mejor hinchada de México, y también sé que Tigres es el mejor club que hay acá", declaró.
También le cuestionaron sobre jugar junto a 'Carioca', a lo que dijo, "Es un jugador con una calidad incomparable, un gran jugador, para mi un gusto jugar a lado de él, de Nahuel, de Guido, entonces estoy acá para jugar por Tigres".
Por último, reconoció que Enner Valencia, ex jugador de Tigres y compañero suyo en el Internacional, le habló bien de la institución auriazul.
"Fue uno de los motivos qué tuve para venir acá, me habló bien del equipo y de la estructura, de la ciudad, del cómo es Monterrey y me quedé ansioso para llegar lo más rápido posible acá".
El centrocampista cuenta con 24 años de edad, y ya estará a disposición del estratega serbio Veljko Paunovic.