¡Llega el gol 100 de Desirée! Rayadas golea a Tijuana

Mónica Desirée Monsiváis escribió este domingo su nombre con letras de oro tras marcar su gol 100 en la Liga MX Femenil

  • Por: Eduardo Salazar
  • septiembre, 12, 2021 12:55

Nuevo León.- Por fin llegó el histórico para Desirée Monsiváis. Este domingo la "9" de las Rayadas marcó su gol 100 en la Liga MX Femenil, en la victoria 4-0 ante Tijuana.

En duelo correspondiente a la jornada 9 del Apertura 2021, disputado en la cancha de "El Barrial", Monterrey salía a la cancha con el objetivo de mantener el invicto que llevan durante el torneo, y de paso, ayudar a su máxima goleadora para que lograra su hazaña.

Las locales encontraron el gol a los 25 minutos, cuando Rebeca Bernal encontró un rebote y empujó el balón al fondo de las redes.

El dominio de Rayadas fue notorio durante el primer tiempo; sin embargo, fue en la segunda parte del encuentro cuando explotó la bomba de goles. Esto a cargo de Diana Evangelista, al 55', quien recibió en medio campo el balón y pegó una carrera para llegar a zona de peligro y disparar hacia la portería.

Dentro de la explosión ofensiva, vendría el momento para que Mónica Desirée Monsiváis Salayandia se inspirara y pusiera su nombre en la historia del Club de Futbol Monterrey y la Liga MX Femenil.

Su primer gol fue al minuto 59, tras una serie de intentos, la delantera encontró el balón y lo mandó al fondo de la red.

El histórico gol 100 vendría tras un rechazo de la arquera fronteriza, el balón quedó justo para que Monsiváis lo empujara marcara el momento del partido que fue sellado con una emotiva postal donde todo el plantel celebró la hazaña de su máxima goleadora.

Rayadas termina el juego con 25 puntos, ocupando la cima de la tabla general de forma momentánea, pero con la satisfacción de ver a una de sus jugadoras hacer historia pura en la Liga Femenil.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7