León rugió mas fuerte que Tigres; terminan 1-0

Los felinos no pudieron contra el León de Guanajuato, perdiendo con un autogol anotado en el primer tiempo.

  • Por: Alejandro Aguirre
  • septiembre, 10, 2022 21:46

Un Tigres muy distinto al que jugó en Toluca, fue el que se vio este sábado en la cancha del Universitario ante León, y terminó por caer 0-1 con solitario autogol de Samir Caicedo.

El partido iniciaba, y un tiro de Quiñones atajado por Cota, fue la primera jugada de peligro, tornándose después el encuentro de alternativas en ambos arcos, aunque las llegadas no eran tan claras.

León rugió mas fuerte que Tigres; terminan 1-0

Pero al 24 la visita desbordó por izquierda, enviando centro que Samir intentó despejar, sin embargo, al pegarle al esférico terminó por vencer a su propio arquero para el 0-1 en favor de la visita.

El resto de la primera etapa fue con la cancha inclinada de norte a sur, con una Autónoma de Nuevo León volcada al frente, pero con poca idea para pasar a la zaga conformada por Bellón y Barreiro. Así se iban al descanso.

León rugió mas fuerte que Tigres; terminan 1-0

Iniciaron los segundos 45 minutos, Thauvin y ´Chaka´ ingresaban en lugar de Ayala y Loroña. Rápidamente Florián tuvo una solo frente al arquero, pero voló su disparo.

Caicedo, Córdova y Gignac, intentaban de distintas formas, pero no podían generar, y aunque el dominio seguía matizado en amarillo y en azul, los contragolpes de los del Bajío eran más que peligrosos, por ello Nahuel tuvo que aparecer en por lo menos par de ocasiones, convirtiéndose en factor.

Ya en compensación, Gignac estrelló un balón en el travesaño, pero fue todo, Tigres cayó en casa ante los Panzas Verdes de León.

León rugió mas fuerte que Tigres; terminan 1-0
INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7