Las Rayadas aplastan al Necaxa con un 4-0

Con mucha intensidad por en medio, el conjunto albiazul dominaría el partido contra las electricistas con un aplastante 4-0

  • Por: Edson López
  • agosto, 08, 2022 19:13

Las Rayadas inician el partido contra Necaxa dominando pues, solo les bastó 5 minutos para abrir el marcador y darles el 1-0.

El partido se mantuvo con gran intensidad de ambos conjuntos, el Necaxa buscando el empate y el Monterrey intentando alejarse más del 0 con otro punto.

Los dos equipos harán gala de excelente juego, teniendo más de un momento de tensión en las áreas de anotación de ambos frentes.

Las Rayadas aplastan al Necaxa con un 4-0

No sería hasta el minuto 35' cuando el conjunto regio alcanzaría su segundo Gol gracias a Christina Marie Burkenroad quien daría un disparo a distancia y en movimiento de frente a la portería, haciendo una parábola perfecta hasta terminar en la red del rival.

Con esto, sellando el marcador del primer tiempo con un 2-0 a favor de las regias.

Segundo tiempo

El segundo tiempo del partido vendría cargado de emoción pues las Necaxas no se quedarían atrás y buscarían a como dé lugar el punto.

Las Rayadas aplastan al Necaxa con un 4-0

Los intentos se verían frustrados gracias a los excelentes reflejos de la arquera regia Claudia Lozoya.

Minuto 86', las pandilla volvería a imponer su dominio en el campo al anotar el tercer gol, esta vez gracias a Aylin Avila, quien en medio de una jugada de peligro, dispararía un esférico imposible de frenar y desde fuera del área y dandole a las regias el 3-0.

El último gol del partido lo clavaria la número 4 Rebeca Bernal, quien aprovecharía un penal a su favor durante el tiempo extra y cerraría con broche de oro al llevarse un 4-0.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7