Lamentan jugadores de Tigres la lesión de Nahuel Guzmán

Tras el triunfo ante Orlando, algunos elementos felinos atendieron a los medios de comunicación, mostrándose contentos por el triunfo pero tristes por Nahuel.

Al final de la victoria de Tigres sobre el Orlando City, algunos jugadores de Tigres se detuvieron en zona mixta para declarar ante los medios, y pese a estar contentos por el pase a los cuartos de la Copa de Campeones de la CONCACAF, se mostraron con tristeza por la lesión sufrida por 'El Patón' Guzmán.

Nos entramos en la mañana, desayunó con nosotros y obvio es un golpe duro, está Felipe en el arco y viene haciendo buenas actuaciones cuando se le necesita, y tratar de que Nahuel se recupere, por ahora el arco está en buenas manos,  dijo Gorriarán.

Por su parte, Juan Pablo Vigón dijo que, "Nos duele Mucho, Nahuel es un líder, es alguien importante en la cancha y vestidor, un gran ser humano, amigo, pero está Felipe que entra y lo hace con un temple grande, nos duele pero está Felipe y darle toda la confianza y que se pueda desempeñar de la mejor manera".

Por su parte, el capitán Guido Pizarro, reconoció la importancia del arquero.

Sabemos lo que representa Nahuel acá y nos da tristeza haber recibido esa noticia. Ahora toda la confianza a Felipe y al 'Güero' (Miguel Ortega) por si le toca, tenemos grandes porteros que lo pueden sustituir.

"Hoy tuvimos contundencia": Gorriarán

Por otro lado, el uruguayo Fernando Gorriarán destacó la contundencia que tuvo el equipo felino.

El tema de que veníamos haciendo buenos partidos, nos faltó eso, la contundencia que hoy sí la tuvimos, ahora a descansar y pensar en el siguiente partido.

También habló sobre la necesidad que tenían de un resultado como el de hoy,

Es un resultado importante para nosotros en la confianza para lo que resta del torneo y Conca, era lo que necesitaba el equipo, nos costaba ganar y es una alegría. Hay mucho por mejorar, la autocrítica siempre está y me queda mucho por delante para ayudar al equipo.

"Hicimos un partido espectacular": Brunetta

Por su parte, el fino volante ofensivo Juan Brunetta, dijo que, "Contento por la victoria, el equipo hizo un partido espectacular que es lo que queríamos y buscábamos, la intensidad, la posesión, la alegría siempre la tuvimos, obviamente los resultados no eran lo que esperábamos pero el equipo tiene mucha jerarquía y muy importante, en ese sentido el grupo está bien".

"Nos da confianza para lo que viene": Vigón

Con respecto a la confianza que brinda una actuación como la de esta noche, habló Juan Pablo Vigón, "Bien, nos da confianza para lo que viene, un parteaguas importante para nosotros, se dio el resultado y mucha confianza y entusiasmo para lo que viene".


Comentarios

copyright de contenido INFO7