La razón por la que Gignac no se vacuna contra el Covid

El delantero francés de Tigres no participará en el All-Star Game 2022 por no estar vacunado contra el coronavirus

  • Por: Redacción INFO7
  • julio, 20, 2022 12:34

Tras la polémica que surgió al darse a conocer que André-Pierre Gignac no participará en el All-Star Game porque no se ha vacunado contra el Covid-19, el delantero de Tigres salió a dar la razón de su decisión.

A través de sus historias de Instagram, el francés dijo que no ha recibido alguna dosis de la vacuna contra el coronavirus por sus creencias y su origen, asimismo aclaró que ya habló con la directiva sobre este tema, además agradeció el respecto a su decisión.

"Quiero aclarar que yo hablé con la directiva y les pedí que respetaran este tema que para mí es un punto de creencias, de formación y de algo que viene desde mi infancia y mi origen. Agradezco el apoyo y respeto a mi decisión en este tema, que es 100 % personal", publicó Gignac.

La razón por la que Gignac no se vacuna contra el Covid

Por su parte, Liga MX solo se había limitado a informar que el "Bomboro" no participaría en el Juego de Estrellas en la MLS debido a un tema personal.

Cabe recordar que Gignac no ha acudido a los amistosos de Tigres en Estados Unidos como el que tuvo contra Santos, y tampoco estuvo en el evento del Balón de Oro por su decisión.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7