Jürgen Damm se postula para la presidencia 2030-2036



El delantero del America y ex Tigre se pronunció interesado en llegar a la presidencia de México en el 2030.

El delantero americanista develó su interés en llegar a la silla presidencial de México.

Jürgen ha tenido un paso complicado con las Aguilas desde su regreso a la Liga MX, buscando sumar minutos con el equipo capitalino.

As redes sociales del jugador vienen a ser tendencia, pues el ex Tigre, compartía a modo de broma se postuló para presidente de México en 2030.

No comparen, disfruten a su próximo presidente del sexenio 2030-2036. Humildemente hablo 3 idiomas (inglés, español, alemán y para ese tiempo ya estaría al 100 en francés, 2 carreras universitarias administración y comunicación) campeón con Pachuca, Tigres y próximamente con la gran Ave. Seleccionado Nacional pero sobre todo, honrado, sencillo y leal a mi pueblo Mexicano. #JürgenDammPresidente2030”, publicó en su pagina de Facebook.


Sin embargo, la respuesta de los seguidores del atacante fueron la sorpresa, pues en su mayoría eran de apoyo a la idea de su postulación.

La conversación se extendió hasta el Twitter del jugador, donde agregó en un mensaje “México necesita gente capaz, preparada pero sobre todo honesta para guiar al país a su máximo potencial. Déjenme levantar la 14 con la Gran Ave y jugar 5 años más (apenas tengo 29) para después mandar hermosos centros (indicaciones) desde Palacio Nacional #JürgenDamm2030'.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7