Jugadores olímpicos que están a punto de irse a Europa

Johan Vásquez viajó a Italia para firmar su fichaje con el Genoa; mientras que Uriel Antuna está en la mira de varios equipos de Europa, entre ellos Olympiacos

  • Por: Gerardo Vazquez
  • agosto, 11, 2021 16:58

MÉXICO.- Dos jugadores de la Selección Mexicana olímpica de futbol soccer varonil, que logró medalla de bronce en las Olimpiadas de Tokio 2020, están cerca de militar en el balompié europeo. 

El defensa de Pumas y excanterano de Rayados, Johan Vásquez, ya viaja a Europa para cerrar su traspaso al Genoa de Italia, mientras que a Uriel Antuna, de Chivas, los buscan clubes de Países Bajos, Bélgica, Inglaterra y Grecia

El Olympiacos griego sí es uno de los clubes del Viejo Continente que busca sus servicios, sin embargo, no sólo los griegos suspiran por la velocidad del jugador del Rebaño Sagrado.

Nery Castillo, exfutbolista del equipo helénico, confirmó que el Olympiacos, a través de su director deportivo, Christian Karembeu, le habrían pedido que 'cuadrara los números' para hacerles una oferta por la ficha de Uriel.

"Lo de Uriel fue un tema que se dio desde hace tres semanas, estuvimos hablando con el Olympiacos, tuvimos la oportunidad de hablar con Christian Karembeu, tuvimos conversaciones y se llegó a un acuerdo con el tema de lo económico. Ellos me pidieron que se pudieran lograr los números, se lograron y solo falta la oferta oficial"

 

 

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7