Jugadora de softbol lamenta polémica por uniformes

Anissa Urtez aseguró que no era su intención faltarle al respeto al país y a la bandera

  • Por: Redacción INFO7
  • julio, 29, 2021 20:59

Este jueves las jugadoras de la Selección Mexicana de Softbol recibieron múltiples críticas por tirar a la basura uniformes y equipo deportivo luego de su participación en los Juegos Olímpicos.

El presidente de la Federación de ese deporte, Rolando Guerrero, dijo que esto ocurrió ya que las deportistas debían hacer espacio en sus maletas para poder viajar de regreso.

Ahora, Anissa Urtez, una de las integrantes del equipo, compartió  una fotografía en su cuenta de Twitter, en donde se aprecia un texto, en inglés y en español, en el que lamenta lo sucedido.

 

“Lamentamos que las acciones de nuestro equipo hayan causado tanta decepción a nuestros jugadores… No teníamos intención de faltarle el respeto a nuestro país ni a nuestra bandera”, dijo Urtez.

 

Además, la siftbolista volvió a recalcar lo dicho por Guerrero, que solo podrían llevarse lo que puede meterse en una maleta.

Finalmente, Anissa señaló que trabajarían para hacerlo mejor y ser mejores.

Este suceso generó reacciones de parte de otros deportistas, medios de comunicación y público en general, pues lo interpretaron como una muestra de desprecio por el país.

Recordemos que solo una de las integrantes del equipo es nacida en suelo mexicano.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7