Jugador del PSG atacado y robado por travesti en París

El futbolista sufrió la violenta situación en Bois de Boulogne, un reconocido parque del distrito 16 de París

  • Por: Luz Camacho
  • octubre, 27, 2021 10:09

París, Francia.- Un jugador del primer equipo de París Saint-Germain fue asaltado por una prostituta del Bois de Boulogne, un famoso parque que se encuentra en el límite occidental del distrito 16 de la capital de Francia.

Según el semanario Le Point, el primero en revelar la información, indicó que uno de los dirigidos por Mauricio Pochettino, cuya identidad no ha sido desvelada, fue asaltado por un travesti. Aunque de acuerdo con MARCA y Diario AS, el jugador en cuestión es Ander Herrera.

El acto delictivo ocurrió el pasado martes cerca de las 20.00 horas (tiempo local), cuando el futbolista se detuvo con su vehículo en un semáforo en rojo de la travesía de la Reina Margarita, uno de los caminos internos de la masa boscosa del oeste de París.

Ese momento por la trabajadora sexual de las adyacencias del parque y aprovechó para entrar en el coche del jugador y robarle la cartera y el teléfono, que estaban a la vista, según el medio, que cita fuentes judiciales

Posteriormente, negociaron la devolución del celular a cambio de que el jugador la trasladara a un lugar en específico de la ciudad, pero se quedó con la cartera, que contenía unos 200 euros.

La víctima, siempre según Le Point, acudió a la policía, donde testificó que la prostituta parecía tener un arma en las manos. 

Bois de Boulogne, foco de la delincuencia en París

Medios franceses coinciden en que el Bois de Boulogne, que está cerca del suburbio de Boulogne-Billancourt, se ha convertido en uno de los focos de la delincuencia en la capital de Francia.

Desde 2013 más de una docena de mujeres han sido asesinadas, y los asaltos a gente en vehículos estacionados se han convertido en moneda corriente. Debido a que es una zona donde está instalada la prostitución y muchos aprovechan para culpabilizar a quienes trabajan de eso. 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7