Jugador del Cruz Azul publica foto y lo acusan de pedófilo

El futbolista uruguayo Camilo Cándido está en medio de la polémica después de que publicó la fotografía de su hija y utilizó extraños emojis

Un jugador del Cruz Azul se encuentra en el 'ojo del huracán' después de que publicó una fotografía de su hija en Instagram y los seguidores lo tacharon de ¿pedófilo?

Así de grave es la acusación que los usuarios están lanzando al jugador Camilo Cándido uno de los refuerzos para el Clausura 2024. 

El futbolista uruguayo subió a sus historias de Instagram una fotografía de su hija con un tutú rosa y una alas de hada, pero no lleva una blusa puesta, para cubrirla, Camilo utilizó un par de emojis, que los usuarios consideraron están fuera de lugar.

A través de la red social X (antes Twitter) los usuarios comenzaron a cuestionar al futbolista por su publicación, otros incluso lo acusaron de pedófilo, un señalamiento bastante serio.

hija-candido.jpg

"Camilo Cándido resultó pedófilo con esa historia de Instagram", "No vean la historia de insta", "Qué p.. con el Camilo Candido del Cruz Azul se pasó de p..sin los emojis nadie la hubiera visto con morbo", "Tantos emojis y el pe..de Cruz Azul utilizó el menos indicado", fueron algunos de los comentarios que se leyeron en X.

Pese a los múltiples comentarios, hasta el día de hoy la fotografía de su hija continuaba en las historias de Instagram del jugador.

Tampoco se ha pronunciado al respecto, sin embargo, también hubo muchos aficionados que salieron a defenderlo y le pidieron que no hiciera caso de las acusaciones.


Comentarios

copyright de contenido INFO7