Juan Pablo Vigón, nuevo refuerzo de Tigres

El excapitán de Puma Juan Pablo Vigón es oficialmente nuevo jugador de Tigres para el Apertura 2021

  • Por: Luz Camacho
  • julio, 01, 2021 14:38

El mediocampista Juan Pablo Vigón deja de ser jugador de Pumas para ahora convertirse en el segundo refuerzo de los Tigres para el Apertura 2021 de la Liga MX.

Las instituciones universitarias llegaron este jueves a un acuerdo para la tranferencia definitiva del excapitán de Pumas, quien habría firmado un contrato por tres alos con Tigres, a partir de este 1´de julio hasta el 30 de junio de 2024, según informa ESPN.

A través de Twitter, Tigres le da la bienvenida al jugador tapatío: "🆕 ¡@jpvigon ya es Tigre! 👏🏼 ¡Bienvenida tu garra a nuestro equipo!".

En los próximos días Juan Pablo se estaría realizando los exámenes médicos para unirse al trabajo de los felinos.

De acuerdo a medios deportivos, aunque Pumas pierde a una pieza clave de su plantel, la transación del mediocampita de 29 años ronda los 2.5 millones de dólares, por lo que su partida ayudará a subsanar las finanzas del conjunto de la capital, que en últimos años no ha tenido la solvencia necesaria.

Vigón se suma a la incorporación del atacante galo Florian Thauvin, quienes buscarán ser del agrado del también nuevo entrenador felino, Miguel Herrera.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7