Johan Vásquez anota en su debut en la Serie A en Italia

El defensa mexicano Johan Vásquez inició como titular y le dio el empate 2-2 al Genoa sobre la hora

  • Por: EFE
  • octubre, 17, 2021 11:20

Roma, Italia.- El defensa mexicano Johan Vásquez tuvo un debut soñado este domingo en la Serie A italiana (Primera División), al anotar de cabeza en el minuto 90 el gol que le dio el empate 2-2 a su equipo, el Genoa, en casa contra el Sassuolo.

Vásquez, quién jugó en Pumas y Rayados de Monterrey, debutó como titular en la línea de tres del técnico Davide Ballardini y puso la guinda a una actuación de excelente carácter con un gran gol.

Aprovechó un saque de esquina colgado por Nicoló Rovella y superó al portero con un certero cabezazo para correr a celebrar junto a la hinchada del estadio Marassi de Genoa, uno de los coliseos de más tradición y encanto en Italia.

Su diana permitió al Genoa culminar una remontada de 0-2 a 2-2, después de que Gianluca Scamacca, ex del cuadro local, anotara un doblete para el Sassuolo.

Mattia Destro, en la primera mitad, y el cabezazo de Vásquez permitieron al Genoa salir del descenso, aunque solo gracias a la mejor diferencia de goles con respecto al Cagliari, que sigue en zona roja.

Johan Vásquez, segundo mexicano en anotar en su debut en la Serie A 

En los últimos partido liguerso del Genoa, Vásquez, que formó parte de la selección mexicana en los últimos Juegos Olímpicos de Tokio, había estado los noventa minutos en el banquillo y no había sido convocado en los dos anteriores.

La gran actuación que realizó ante Sassuolo puede cambiar sus perspectivas en el club, en su primera temporada en la Serie A italiana.

Johan Vásquez es el sexto mexicano en jugar en la Serie A y el segundo en anotar en su debut, el primero fue HirvingChucky” Lozano el 31 de agosto de 2019 con el Napoli y “La Muralla” hoy con el Genoa .

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7