Joao Rojas, baja todo el Apertura 2022 por lesión

El jugador de Rayados será operado tras sufrir una rotura de ligamento cruzado y estará ocho meses fuera de la cancha

  • Por: César Daniel Acosta
  • julio, 12, 2022 15:51

Después de haber participado en el partido de la Jornada 2 entre los Rayados y el América, el nuevo jugador de los albiazules, Joao Rojas, se ausentará por ocho meses debido al accidente que tuvo en el partido.

Con esto el ecuatoriano se perderá todo el Torneo Apertura 2022, el Mundial de Qatar a finales de año y los primeros meses del Torneo Clausura 2023.

"Tras realizar una valoración completa con estudios de imagen y luego de consultar con un especialista de rodilla, se diagnosticó que el jugador Joao Rojas presenta una lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda", se lee en un comunicado de los Rayados.

Fue al minuto 64 del encuentro entre la Pandilla y las Águilas que Rojas entró de cambio, y antes de terminar el partido el jugador tuvo que salir debido a una molestia en la rodilla.

Igualmente los de la Sultana del Norte dieron a conocer que el nuevo integrante será sometido a un procedimiento quirúrgico.

Cabe mencionar que el guardameta de los Rayados, Esteban Andrada, también tendrá una cirugía en próximos días, igualmente por un problema en la rodilla izquierda.

(Con información de elhorizonte.mx)

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7